16 de septiembre de 2008

ENTRE SEMANA




"LUNES

Hoy la he vuelto a ver en el metro. Me anima mucho verla. Sentada y con esos auriculares en los oídos. Como siempre, sola. Es una chica joven. No creo que llegue a los 18 años.

Tiene los ojos caídos. La mirada triste. Es lo primero que me llamó la atención. Son los ojos más vivos que he visto nunca.
Después de mirar sus ojos, la curva de su nariz me llevó directamente a sus labios. Son bonitos. Tiene una cicatriz en medio del labio superior, pero siguen siendo bonitos.
La cara es redonda y preciosa. El pelo es largo y rubio, algo rizado.


MARTES

He esperado en el metro hasta que bajara. Me he pasado la parada y he llegado algo tarde al trabajo. Una falta leve. Ha valido la pena.

Tiene un cuerpo maravilloso. Una preciosa piel oscura. Grandes pechos, gran culo. Y un pequeño tatuaje en el vientre. Es una golondrina. Junto al pajarillo pone “LOVE”.


MIÉRCOLES

La chica hoy estaba de pie. Me he puesto junto a ella. Qué bien huele. Su pelo huele a vainilla.


JUEVES

Le he preguntado la hora. Tiene la voz carrasposa. Habla como susurrando. Es muy bonita.


VIERNES

Un tío le acompañaba en el metro. Tenían cada uno un auricular en la oreja. Un tío repugnante.
Le acariciaba el tatuaje. A veces le besaba en la cicatriz.

He esperado a que bajaran. Él le rodeaba la cintura con su brazo. Ella ponía su mano en el bolsillo trasero del pantalón de ese tío asqueroso. A veces se besaban. Les he seguido.


Tras recorrer unas calles, el tío le ha abrazado, le ha besado y se ha ido. Ella ha seguido andando.
He aprovechado el momento; en una calle con poco movimiento, he caminado deprisa y me he puesto delante de ella. Le he cortado el paso. He visto en esos ojos caídos que estaba desconcertada. Creo que no me ha reconocido.
Le he gritado “¡puta!” mientras le pegaba un bofetón. Una señora lo ha visto todo, pero no ha hecho nada.
Me he largado a paso rápido.


No he querido mirarla después del bofetón. No sé cómo ha reaccionado. Creo que se ha ido para otro lado. No sé…

No he ido a trabajar.


He ido al estanco y he comprado un bonobús. El lunes cogeré el bus."
Extracto de Laborables, de Marv

No hay comentarios: