15 de octubre de 2008

SOBRE LA LIBERTAD


"De igual modo que todos los animales, el hombre se adapta, se habitúa a las condiciones del medio en que vive, y por herencia transmite los hábitos y costumbres adquiridos. Nacido y criado en la esclavitud, heredero de una larga progenie de esclavos, el hombre, cuando ha comenzado a pensar, ha creído que la servidumbre era condición esencial de la vida: la libertad le ha parecido un imposible."

Errico Malatesta

14 de octubre de 2008

EL CHICO DE ASPECTO FEMENINO O LA CHICA DE ASPECTO MASCULINO




"El otro día conocí a una chica. Al principio creí que era un chico. Tenía uno de esos nombres vascos. No recuerdo cuál. Sólo recuerdo que tenía alguna r y alguna b. Su aspecto era delicado. Sus gestos rudos.

Vestía una sudadera ancha que apenas dejaba adivinar sus minúsculos pechos. Sus pantalones vaqueros eran estrechos y marcaban su culo huesudo.

Desde el primer momento pensé que era lesbiana.
Anoche descubrí que no.

Le miraba mientras hacíamos el amor. Era como hacerlo con un chico. La masculina belleza de su rostro, sus duras y preciosas manos, sus musculosas y estilizadas piernas salpicadas de pequeños pelos...

Anoche fue la mejor noche de mi vida.

¿Soy una especie de homosexual?"


Extracto de El hermafrodita, de Marv


13 de octubre de 2008

SOLDADOS INVASORES


“Amordazado y con decenas de heridas contemplo los horrores de la guerra. Ahora se manifiestan como brutales agresiones sexuales hacia mi madre y mi prima. Nunca me ha caído bien mi prima. Hasta hoy.

Las lenguas de soldados desertores lamen las amargas lágrimas de esas dos mujeres. No pueden escapar. No puedo ayudarlas.

Cuando parece que nada puede salvarnos entran en escena mi abuelo y mi hermano pequeño. La entrada triunfal de los dos héroes parece sacada de una de esas películas que nos venden los compatriotas de estos soldados invasores.
Mi hermano dispara. Mi abuelo apuñala. Sangre militar.

Son ahora los pocos desertores que quedan con vida los que, con decenas de heridas, están amordazados, contemplándonos.

Me gusta la expresión de sus caras cuando mi madre les unta aceite en el recto y mi abuelo y yo nos bajamos los pantalones.”

Marbh

12 de octubre de 2008

DROGADICTO




“¿Y qué más da si soy yo quien le consigue la heroína a Lucas? De todas formas la sacaría de otra parte. Y posiblemente robando, o sabe Dios qué más…
Es la única forma de que venga a verme…
¿Qué hay de malo en que una madre quiera estar con su hijo?”

Luisa Tormos en Esto te duele más a tí que a mí