23 de enero de 2009

EL BOCAZAS AMARILLO


“Éste sindicato, enarbolando la bandera de la Democracia, será quien negocie todas vuestras peticiones, todas vuestras necesidades y aspiraciones, y después de que firmemos la nueva reforma laboral (a petición de las opuestas -pero amigas- patronales), no nos olvidéis en ese ritual de la igualdad y la Democracia, en esa gloriosa liturgia que da vida a nuestra amada Democracia: ¡En las urnas, compañeros, votadnos a nosotros! ¡Votad a nuestro sindicato en vuestros abundantes, dignos y bien pagados puestos de trabajo! ¡Votad, votad a nuestros delegados, y será a través de ellos como seguiréis estando exactamente igual que hasta ahora!

¡No escuchéis a esos antidemócratas radicales! ¡No escuchéis a esos bándalos anarquistas! ¡Con sus consignas, con sus banderas caducas! ¡Que nos acusan de pactistas burgueses!

Serviciales E.T.T.s , inmejorables contratos, privilegios para los trabajadores… Esa ha sido nuestra política todos estos años de Santa Democracia.

Por esto, y en nombre de todos vuestros salvadores y por todas las mayoritarias centrales sindicales, os imploramos una oración por nuestra alma...

...Amén.”

TEMA: El bocazas amarillo
INTÉRPRETE: Puagh!
-----
Un tema de Puagh!, Va por tí:

1 comentario:

Unknown dijo...

por desgracia estos son los sinverguenzas que vigilan que se cumplan mis derechos... estos son los sinverguenzas que tienen el valor de dar la cara ante los medios y la gente y decir que hacen algo por el proletariado

¡CCOO Y UGT SINDICATOS DEL PODER!