1 de marzo de 2009

BARBY


"Ella era tan encantadora.
Ellos quedaban a su puerta.
Yo la veía desnudarse.
Luego sonaba mi llamada. Y ella sola con su miedo era toda para mí.

Barby... ¡oh, Barby!

Yo te esperé toda la tarde. Y me llené de tus olores.
Recuerdo tus ojos y tu lengua.
Lleno de amor rompí tu carne.
Mojé mi cuchillo. Y moje mi pantalón.

Barby... ¡oh, Barby!

Un frío policía dispara su flash y te ilumina. Tu cuerpo y tu cara en ese instante están en mi pared en un recorte.
Junto a las otras, junto a las otras…

...Barby..."
-
TEMA: Barby
INTÉRPRETE: La Polla Records
-----
Un temazo de L.P.R: Tan Harto:
Por mí puede reventar el planeta en su totalidad.

4 comentarios:

María Díaz dijo...

Que turbio.

Liebe&Hass dijo...

Si te interesa el mayo francés: http://loqueremostodo.wordpress.com/category/anecdotas/
es un blog que hice con unos compañeros para un trabajo de clase
;)

Liebe&Hass dijo...

De nada, me alegra que te haya venido bien ;)

un saludo!

Unknown dijo...

tan musical tu :)