9 de marzo de 2009

EL SR. COPRÓFAGO


"El sr. Coprófago es un hombre feliz. Y le encanta comer mierda (siempre que no sea suya).
Al sr. Coprófago le gusta vivir en la ciudad. Hay mierda de perro por todas partes. A veces incluso se topa con algún policía a caballo. Entonces busca heces de caballo y exclama "¡Mmmh, qué manjar!" cuando las encuentra.
(...)
A la mujer del sr. Coprófago le encanta cagarle en la boca a su esposo mientras le llama "cochino", "cerdo" y cosas así. Muchas veces el sr. Coprófago imagina que quien defeca en su boca es su jefe. Eso le excita mucho.
(...)
Pero el sr. Coprófago está siendo atacado últimamente. El sr. Coprófago no entiende cómo puede ser que a la gente no le guste la mierda. Y la gente no entiendes cómo le puede gustar la mierda al sr. Coprófago y por eso le ataca. Le insultan, le llaman "comemierda", "tragacagadas" y cosas así. A veces también le pegan. Aunque al sr. Coprófago no le importa demasiado. Sólo le molesta que le interrumpan mientras come mierda. (...) La semana pasada un hombre encontró al sr. Coprófago lamiendo un pañal sucio (sucio de mierda líquida) junto a la basura. El hombre le pegó y le insultó.(...)
-No entiendo por qué la gente me odia. Yo sólo como mierda. Soy feliz comiéndola. No le hago daño a nadie. En algún lugar debe de haber más personas como yo. Pienso salir a busc...- y una mierda de su esposa le cayó en la boca al sr. Copófago."

Extracto de El comemierda, de Marv

2 comentarios:

Pankdemia dijo...

Un gran tipo debía ser, no sé de que tanto se extrañan, convivimos con la coprofagia a diario, hay al menos 3 coprófagos en potencia por cada aula de parvulitos...por no hablar de los perros del vecindario xD

Unknown dijo...

Matado me has