1 de mayo de 2009

ENTERRADO VIVO

"Aquel día me desperté
y a mi entorno nada vi
Una oscuridad profunda
rodeaba todo mi ser
Un frío recorría mi cuerpo
y un sudor bañó mi piel

¡Estaba
enterrado vivo!

Puse atención a todo
y nada pude oír
Quise levantarme
y no pude mover los pies
Quise mover las manos
y nada pude hacer

¡Estaba
enterrado vivo!

Habré de morir desesperado
o de asfixia tal vez
Los gusanos me comerán
y yo me pudriré

¡Estaba enterrado vivo!
¡Estaba enterrado vivo!
¡Estaba enterrado vivo!"
-
TEMA: ¡Enterrado vivo!
INTÉRPRETE: Eskorbuto
-----
Un tema de Eskorbuto: Os engañan

http://www.youtube.com/watch?v=Sn8uKKEzh2E

3 comentarios:

Pankdemia dijo...

ay ay, vaya piezas los eskorbuto

muakmuak

María Díaz dijo...

me recuerda a el entierro prematuro, de poe. Dios que grande este hombre

Unknown dijo...

que grande eskorbuto joer!!!
y qué temazo...