23 de enero de 2009

EL CURA MUERDE-POLLAS


Ojeando periódicos viejos:

"Un párroco católico alemán (cuyo nombre no ha salido a la luz) fue condenado ayer a seis meses de libertar condicional por haber mordido en el pene a un homosexual mientras le hacia una felacion.
El tribunal administrativo de Fráncfort declaró culpable al acusado, de 46 año, tras no creer su versión de los hechos, según la cual había sido obligado a practicar el sexo oral por su víctima. Ambos hombres se habían conocido en un local de ambiente homosexual.
El párroco, quien se encuentra suspendido de sus funciones, habia sido condenado ya en 1995 a doce años de cárcel por haber atacado con un cuchillo a un joven que ejercía la prostitución en Australia. El delito por el que ahora se condena este párroco se produjo mientras aun no había expiado esa pena y se encontraba todavia en libertad vigilada."

EL BOCAZAS AMARILLO


“Éste sindicato, enarbolando la bandera de la Democracia, será quien negocie todas vuestras peticiones, todas vuestras necesidades y aspiraciones, y después de que firmemos la nueva reforma laboral (a petición de las opuestas -pero amigas- patronales), no nos olvidéis en ese ritual de la igualdad y la Democracia, en esa gloriosa liturgia que da vida a nuestra amada Democracia: ¡En las urnas, compañeros, votadnos a nosotros! ¡Votad a nuestro sindicato en vuestros abundantes, dignos y bien pagados puestos de trabajo! ¡Votad, votad a nuestros delegados, y será a través de ellos como seguiréis estando exactamente igual que hasta ahora!

¡No escuchéis a esos antidemócratas radicales! ¡No escuchéis a esos bándalos anarquistas! ¡Con sus consignas, con sus banderas caducas! ¡Que nos acusan de pactistas burgueses!

Serviciales E.T.T.s , inmejorables contratos, privilegios para los trabajadores… Esa ha sido nuestra política todos estos años de Santa Democracia.

Por esto, y en nombre de todos vuestros salvadores y por todas las mayoritarias centrales sindicales, os imploramos una oración por nuestra alma...

...Amén.”

TEMA: El bocazas amarillo
INTÉRPRETE: Puagh!
-----
Un tema de Puagh!, Va por tí:

21 de enero de 2009

¡SAL DEL REDIL, BOBO!

"No sois vuestro trabajo
No sois vuestra cuenta corriente
No sois el choche que tenéis
Ni la ropa que lleváis"

EL CLUB DE LA LUCHA



Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc. Y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?
Yo elegí no elegir esta vida, yo elegí otra cosa…"

TRAINSPOTTONG

20 de enero de 2009

COCINAR CON SEMEN

"El esperma no sólo es nutritivo, sino que tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades culinarias. Como el buen vino, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir y está disponible en muchos, si no la mayoría de hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades, el semen sigue teniendo un trato desfavorable como alimento. Este libro aspira a cambiar el concepto que se tiene del esperma. Una vez superada la fase inicial, te sorprenderás al saber cuan maravilloso es el semen en la cocina. Excitante ingrediente que puede dar un giro a cualquier plato. Si eres un apasionado cocinero y no tienes miedo de experimentar con nuevos ingredientes, éste es tu libro. Abajo, dos recetas.


Strawberry Splashgarita
Ingredientes:

1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila
1/4 taza de un cava muy seco
1 cucharada de esperma fresco
2 copas de hielo triturado

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe...

Cacahuetes caramelizados
Ingredientes:

1/2 taza de azúcar
200 gramos de cacahuetes pelados
3 cucharadas de mantequilla
1 ó 2 cucharadas de esperma fresco

Someter el almibar a 121º momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuetes esten envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos)..."

19 de enero de 2009

EL ROMÁNTICO



" El viajero que contempla el mundo desde la cima de la montaña es, por tanto, un canto a la individualidad romántica. Su imagen se erige como un semidiós que anuncia al Zaratrusta de Nietzsche, un héroe orgulloso de haberse elevado por encima de su condición humana."

Extraído de Historia del Arte 4, el mundo contemporáneo, Alianza Editorial

18 de enero de 2009

EL LOCO


“Hace tiempo me encerraron en un psiquiátrico y no puedo aguantar más. Mi cuerpo está destrozado. No soporto ni un experimento más.
Tengo que salir de aquí… Les dejaré una postal… En las horas de visita, nadie cuenta se dará……He atado a la enfermera, he salido sin problemas… ¡Nadie a nada me obligará! ¡Hoy el mundo mío será!

¿Qué le pasa a la ciudad? ¡No se puede respirar! ¡Y ese horrible ruido! ¡es difícil de soportar, es difícil de soportar! ¡No hay quien viva en este sitio, lleno de zombis sin sentido! ¡Yo me marcho de este lugar! ¡Vuelvo a la clínica mental! ¡Vuelvo a la clínica mental!
¡Vuelvo a la clínica mental!”

TEMA: El loco
INTÉRPRETE: La broma de Ssatán
-----
Un tema de La broma de Ssatán; La tumba de Marilyn: