13 de marzo de 2009

MARY BELL


"El 31 de julio, un niño de tres años llamado Brian Howe desapareció. Al ver pasar a Pat, la hermana de diez años del chico, Mary le preguntó: “¿Estas buscando a Brian?” Ella respondió: “Sí, ya debería estar en casa”. Poco después, el niño fue hallado muerto y mutilado cerca de una construcción.
(...)
Los familiares de Brian dijeron que sospechaban de Mary Bell y su mejor amiga, ya que las dos niñas les habían estado acosando preguntándoles si echaban de menos a Brian, si le querían, incluso en tono de burla. La policía arrestó a las niñas en agosto. Tras interrogarlas, supieron que Mary Bell había matado a Brian."

11 de marzo de 2009

"¡PUTA BUROCRACIA!"

"Al parecer, el autor de la agresión (...) se presentó en el centro sanitario de Moratalla para ser tratado de un problema de salud de tipo asmático. Con posterioridad se desplazó para consultar sobre el mismo asunto a Caravaca de la Cruz, ya que, no estaba conforme con la asistencia recibida. A su regreso a Moratalla y armado con un revólver se presentó de nuevo en el Centro de Salud y disparó en primer lugar contra su doctora, que estaba de guardia, y a continuación contra el conductor de la ambulancia que se acercó al lugar al oír los disparos. El agresor no tiene antecedentes ni había tenido contacto previo con las dos víctimas. El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, ha aclarado, que el hombre acudió al centro a mediodía y no a las 19.00 horas cuando tenía cita con la doctora. El taxista dijo a los agentes de la Guardia Civil que el arma, un revólver marca Astra del calibre 32, la encontró hace unos 15 ó 20 años en el taxi, cuando ejercía su profesión en Barcelona."

9 de marzo de 2009

EL SR. COPRÓFAGO


"El sr. Coprófago es un hombre feliz. Y le encanta comer mierda (siempre que no sea suya).
Al sr. Coprófago le gusta vivir en la ciudad. Hay mierda de perro por todas partes. A veces incluso se topa con algún policía a caballo. Entonces busca heces de caballo y exclama "¡Mmmh, qué manjar!" cuando las encuentra.
(...)
A la mujer del sr. Coprófago le encanta cagarle en la boca a su esposo mientras le llama "cochino", "cerdo" y cosas así. Muchas veces el sr. Coprófago imagina que quien defeca en su boca es su jefe. Eso le excita mucho.
(...)
Pero el sr. Coprófago está siendo atacado últimamente. El sr. Coprófago no entiende cómo puede ser que a la gente no le guste la mierda. Y la gente no entiendes cómo le puede gustar la mierda al sr. Coprófago y por eso le ataca. Le insultan, le llaman "comemierda", "tragacagadas" y cosas así. A veces también le pegan. Aunque al sr. Coprófago no le importa demasiado. Sólo le molesta que le interrumpan mientras come mierda. (...) La semana pasada un hombre encontró al sr. Coprófago lamiendo un pañal sucio (sucio de mierda líquida) junto a la basura. El hombre le pegó y le insultó.(...)
-No entiendo por qué la gente me odia. Yo sólo como mierda. Soy feliz comiéndola. No le hago daño a nadie. En algún lugar debe de haber más personas como yo. Pienso salir a busc...- y una mierda de su esposa le cayó en la boca al sr. Copófago."

Extracto de El comemierda, de Marv