19 de junio de 2009

EL GULA


"Le llaman El Gula porque le encanta comer. A todo el mundo le gusta comer, pero lo de El Gula es exagerado.
(...)
Cualquier tipo de bocado es manjar de dioses para El Gula. No importa que sea una simple manzana o un plato de crocant gaudí. Cada plato es un orgasmo gustativo para El Gula. (…)
Come dos veces al día. Una por la mañana y otra a media tarde.
(...)
Y siempre llora entre comida y comida. El Gula, en lugar de disfrutar mientras mastica, sufre mientras traga. Y, cuando no está comiendo, llora pensando en lo deliciosa de la comida anterior, que ya no puede disfrutar. Y siempre llora entre comida y comida. Hasta que vuelve a comer.“

Extracto de Carpe Diem?, de Marv

15 de junio de 2009

PELÍCULAS "SQUISH"


El fragmento de abajo está sacado de una entrevista a Terry Spalmer, periodista que trabaja con los derechos de los animales.


"Entrevistador/a: ¿Existe algún mercado de porno con animales?

Terry Spalmer: Existe. Las más impactantes son las películas squish, de las que se habló mucho cuando la policía localizó un vídeo en 2002. Basadas en el fetiche de los pies, son películas de mujeres matando pequeños animales con el tacón de sus zapatos.

Entrevistador/a: ¿Y eso da para una película?

Terry Spalmer: Todo ocurre muy lentamente. En un caso, llevó 25 minutos matar a un gatito que estaba pegado con pegamento a un trozo de madera. La mujer coloca el tacón sobre sus patas y acaba decapitándolo. Fui a visitar al tipo que lo hizo a prisión. Me dijo que no podía satisfacer la tremenda demanda que había para éste tipo de vídeos."

14 de junio de 2009

ANNIE HALL


"¿Por qué rompí con Allison Porchnik? Era guapa. Estaba bien dispuesta. Y era inteligente de verdad.
¿Será el viejo chiste de Groucho? ¿Que no me interesa pertenecer a ningún club que cuente con alguien como yo entre sus socios?"


De Annie Hall, de Woody Allen.